• ¡Bienvenido al foro!
  • Si eres nuevo, preséntate.
  • Disfruta de nuestros contenidos.
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Granada
Sonrisa 
Interesante  Buenas a todos.

Me presento, soy Javier, de Granada, y acabo de pedir mi nuevo ZX-UNO para disfrutarlo.

¡Qué ganas!

Reply
(17-09-2017, 02:30 PM)TorpedoJavi escribió: Interesante  Buenas a todos.

Me presento, soy Javier, de Granada, y acabo de pedir mi nuevo ZX-UNO para disfrutarlo.

¡Qué ganas!

Bienvenido Javier

Este foro es muy poco activo desde hace tiempo. Lo uso como mercadillo para cosas relacionadas con el ZX-Uno. Aún así si tienes cualquier duda yo estaré encantado de responder.

Reply

¡Qué ganas!

Yo también me llamo Javier y también soy de Granada... que casualidad! jajajaa
Ayer mismo me compré el mío Sonrisa

Reply
(23-09-2017, 08:26 PM)Knight Lore escribió:

¡Qué ganas!

Pues es bastante casualidad porque tenéis exactamente el mismo código postal. Al ser tan seguidos pensaba que erais amigos y el segundo ZX-Uno fue recomendado. Pero ya veo que no.

Reply
(23-09-2017, 10:55 PM)antoniovillena escribió:
(23-09-2017, 08:26 PM)Knight Lore escribió:

¡Qué ganas!

Pues es bastante casualidad porque tenéis exactamente el mismo código postal. Al ser tan seguidos pensaba que erais amigos y el segundo ZX-Uno fue recomendado. Pero ya veo que no.

Anda que no se vive bien donde vivimos. El Código Postal es uno de los más grandes, va desde los Pajaritos hasta el Cerrillo de Maracena y la zona de la Jefatura Superior de Policía pasando por el Barrio de la Cruz. Es la mejor zona para vivir de Granada en mi opinión, por accesos y servicios.

Además en esta zona está la ETSI de Informática, así que es fácil que mucha gente de esa zona te pida cosas con ese código postal.

https://www.codigospostales.com/18014

Reply