• ¡Bienvenido al foro!
  • Si eres nuevo, preséntate.
  • Disfruta de nuestros contenidos.
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emuscriptoria y touch control
Ya veo ya. La API del canvas es sencillísima. Lo del touch es más complicado, no por la API en sí, sino por lo difícil que resulta la depuración.

Mola la api que te estás currando, yo estoy metido en algo parecido, unas rutinas pinta sprites para ZX Spectrum 48K.

Reply
(03-12-2013, 03:09 PM)antoniovillena escribió: Ya veo ya. La API del canvas es sencillísima. Lo del touch es más complicado, no por la API en sí, sino por lo difícil que resulta la depuración.

Mola la api que te estás currando, yo estoy metido en algo parecido, unas rutinas pinta sprites para ZX Spectrum 48K.

Te voy a decir lo mismo que a @Jepalza... te odio cada dia más!

Gran sonrisa Guiño
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Reply
Pues no es nada del otro mundo, son rutinas que pintan sprites de la forma más rápida posible (al menos que yo pueda), para ver cual es el límite de sprites que se pueden mostrar sin parpadeo y a 50fps.

En breve publicaré la demo. Las rutinas en sí son sencillas, lo que me lleva más tiempo es el script que uso para empaquetar los sprites. Evidentemente es imposible regenerar toda la pantalla cada frame, lo que hago es regenerar un área equivalente a la mitad de la pantalla, de 12x8 tiles en lugar de los 15x10 que usa la Churrera.

Reply
He publicado la demo sin acabar en este hilo del foro de los mojon twins por si te interesa.

http://www.mojontwins.com/mojoniaplus/vi...f=9&t=1414

Reply
Le echo un ojo, está claro. Gracias!
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Reply